SilverHawkS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SilverHawkS

Uni 49
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me gustaria formar parte de Silver Hawks

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alfonsunov[DhK]

Alfonsunov[DhK]


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Me gustaria formar parte de Silver Hawks Empty
MensajeTema: Me gustaria formar parte de Silver Hawks   Me gustaria formar parte de Silver Hawks Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 9:08 am

hola!!!!!!!!!!!soy alfonsunov.En el juego me llamo Gokss5.Estoy en la alianza DhK y soy top 200.For flotas soy top 400 y por inves mejor.Juego en el universo 36.Me gustaria formar parte de vuestra alianza.Soy un jugador activo en el foro.Por favor contestarme diciendo si o no
Volver arriba Ir abajo
BuRN

BuRN


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Me gustaria formar parte de Silver Hawks Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte de Silver Hawks   Me gustaria formar parte de Silver Hawks Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 5:56 am

como es tu nick en el 36?

la mayoria de los de esta ali jugamos alli.

soy amigo de muchos DhK como tego la academia sinde manu.....

espero respuesta para decidir, no es por mal solo desconfio de posibles topos.... =)
Volver arriba Ir abajo
Alfonsunov[DhK]

Alfonsunov[DhK]


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Me gustaria formar parte de Silver Hawks Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte de Silver Hawks   Me gustaria formar parte de Silver Hawks Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 9:17 am

ya se ke muchos de vosotros jugais en el 36.Por ejemplo tu burn eras top 6.Conozco al tego,sinde,la academia,riki...Mi nick en el 36 es punk kontento77.Os voy a kontar un secreto.Mi ali es como si fuese la tercera cantera de DhK.Estoy en g5 en el 36 y DarkM seguro ke me conoze porke el siempre me atakaba.Por favor responder


Pdt:ahora soy mejor top en el 49
Volver arriba Ir abajo
Alfonsunov[DhK]

Alfonsunov[DhK]


Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Localización : A Guarda
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Me gustaria formar parte de Silver Hawks Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte de Silver Hawks   Me gustaria formar parte de Silver Hawks Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 9:46 am

haber tios ke nos dan las uvas!!!!!!!!!!!!!!Contestar de una vez ke tengo mejores cosas ke hacer
Volver arriba Ir abajo
DarkM

DarkM


Cantidad de envíos : 135
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Me gustaria formar parte de Silver Hawks Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte de Silver Hawks   Me gustaria formar parte de Silver Hawks Icon_minitimeSáb Dic 22, 2007 6:33 am

OlA PUNK Very Happy xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaria formar parte de Silver Hawks Empty
MensajeTema: Re: Me gustaria formar parte de Silver Hawks   Me gustaria formar parte de Silver Hawks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaria formar parte de Silver Hawks
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SilverHawkS :: Zona Externa :: Embajada-
Cambiar a: